Primer evento online sobre asfalto y pavimentación

Posted on abr 24, 2014

Primer evento online sobre asfalto y pavimentación

interCILA constituye la primera reunión a alto nivel del sector iberolatinoamericano del asfalto con soporte fundamental en las tecnologías de la información. Será retransmitida online e integrará el debate generado en Twitter.

El programa del primer interCILA ya está disponible. La agenda académica, que parte de las presentaciones de las mejores ponencias de la IX edición del CILA, está coordinada por el catedrático de la Escuela de Caminos de Madrid, Miguel Ángel del Val. En este interCILA también se expondrán los progresos del XVIII CILA, previsto en Bariloche (Argentina) en 2015; la metodología de diseño de mezclas asfálticas elaborada por ALEAS y el “Manual para la puesta en obra de mezclas asfálticas”, redactado por el ingeniero español Jacinto Luis García Santiago.

El 25 de junio, Madrid acogerá a delegados internacionales del Congreso iberolatinoamericano del asfalto (CILA) en la que pretende ser la mayor reunión de habla hispana sobre cuestiones asfáticas. La asistencia de los participantes no estará  supeditada a su localización física, bien al contrario: todas las sesiones serán retransmitidas online. Organizada por la Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas, ASEFMA, la primera edición de interCILA es pionera en el uso de tecnologías de la información y comunicación (TIC) dentro del sector: todo el evento será retransmitido online vía streaming y el debate integrará las comunicaciones de Twitter.

Se espera una asistencia de 150-200 personas en la modalidad presencial y un centenar de puntos de conexión online entre Iberoamérica, España y Portugal.

El período de inscripciones ya está abierto.

CONSULTA EL PROGRAMA DE interCILA ¡INSCRÍBETE AHORA! SIGUE EL DEBATE ONLINE!

Créditos © Miguel Ángel del Val | Itafec 2014.

Créditos © Miguel Ángel del Val | Itafec 2014.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>